Menú

Liga

Thiago Silva acrecenta los rumores sobre la posible salida de Neymar al PSG

El central brasileño del PSG, se ha encargado de avivar el culebrón Neymar diciendo que tras la Supercopa de Francia, se aclarará todo.

El central brasileño del PSG, se ha encargado de avivar el culebrón Neymar diciendo que tras la Supercopa de Francia, se aclarará todo.
Thiago Silva durante la gira del PSG en Estados Unidos | Cordon Press

La Supercopa de Francia, que disputarán Paris Saint Germain y AS Monaco el sábado, podría marcar la recta final del traspaso de Neymar al club parisino. Thiago Silva, compañero de Selección e íntimo amigo del jugador, se ha encargado de aumentar las expectativas en lo que a su futuro se refiere.

"Hablo con Neymar normalmente. Todo el mundo sabe que es mi amigo, jugamos juntos durante siete años, tenemos una relación muy abierta. Este es el momento en el que debe decidir. No podemos hablar de Neymar antes del partido de mañana. Tras el partido, creo que todo el mundo va a hablar", ha expresado el central del PSG.

Su fichaje lleva dándose por cerrado desde hace varias semanas en Francia y, a falta de confirmación oficial y el acuerdo definitivo con Neymar, el domingo podría hacerse el anuncio que tanto tiempo lleva esperando la afición francesa. De momento, Bartomeu no ha querido aún negociar ningún traspaso, pero éstas palabras, sumadas a la pelea del jugador y que los mensajes contundentes que antes emitían desde Can Barça han ido perdiendo fuerza, parecen cerrar el culebrón del verano.

Temas

0
comentarios