Menú

Liga

Griezmann vuelve a dar la nota en las redes sociales ante el supuesto interés del Barça

El delantero galo suena como uno de los posibles sustitutos de Neymar. Un mensaje suyo en Instagram alimenta el rumor. 

El delantero galo suena como uno de los posibles sustitutos de Neymar. Un mensaje suyo en Instagram alimenta el rumor. 
Griezmann alimenta rumores | EFE

Antoine Griezmann tiene un problema de comunicación. O igual le gusta dar la nota. Tras alimentar el debate de su posible marcha al Manchester United, algo que no gustó a la afición colchonera, ahora vuelve a caer en el mismo error: alimentar un rumor sobre su posible marcha, lo que ha generado una ola de comentarios en las redes sociales.

Tras el anuncio del adiós de Neymar al Barcelona, se especula que uno de los objetivos que tiene el conjunto catalán para sustituir al brasileño es el delantero francés. Muchos, sin embargo, no daban crédito al rumor ya que Griezmann aseguró su continuidad esta temporada en el Atlético.

Tras la confirmación de la sanción de la FIFA que no permite inscribir jugadores al Atlético de Madrid hasta el mes de enero, era, según el propio Antoine, momento de arrimar el hombro. Renovó, subió su cláusula de rescisión de 100 a 200 millones de euros -aunque solo hasta septiembre- y terminó con las especulaciones sobre una posible salida esta temporada.

Sin embargo, tras la sorprendente marcha de Neymar del Barcelona, a Griezmann se le abren las puertas del Camp Nou de par en par. Una situación inesperada para todos, también para el 'Diablo' galo. Donde dije digo, digo Diego.

Antoine ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que sale pensativo. Como si no tuviera claro su futuro. Además, ha acompañado la instantánea con tres iconos que significan 'pensando'.

💬💬💬

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on Aug 1, 2017 at 1:05pm PDT

Curiosamente, Neymar publicó una foto muy similar durante la gira del Barcelona por Estados Unidos, cuando su futuro estaba en el aire.

NEYMAR-PENSANDO.jpg
Fotografía que subió Neymar a las redes sociales

Casualidad o no, Griezmann vuelve a alimentar los rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid.

La reacción del delantero francés ha vuelto a encender el piloto rojo de alerta en la parroquia colchonera.

Temas

0
comentarios