Menú

Liga

Florentino Pérez: "No vendería a Cristiano ni aunque pagasen su precio en oro"

El presidente del conjunto blanco lo tiene muy claro y pese a los rumores que se levantaron este verano, no le dejaría marchar.

El presidente del conjunto blanco lo tiene muy claro y pese a los rumores que se levantaron este verano, no le dejaría marchar.
Florentino y Cristiano durante el acto de su última renovación. | Cordon Press

Cristiano Ronaldo fue portada durante este verano por su supuesta intención de abandonar el Real Madrid, tras ser acusado de fraude fiscal por la Hacienda española. Con el tiempo, los rumores se fueron apagando y finalmente el luso reapareció con los blancos el pasado fin de semana en el entrenamiento preparatorio para la Supercopa de Europa.

Paralelamente, Florentino Pérez se encuentra de vacaciones en Italia, concretamente en Stromboli, disfrutando del mar a bordo de su yate 'Pitina'. Cuando regresó a tierra firme, un grupo de curiosos aficionados se acercaron al presidente del Madrid para cuestionarle sobre Cristiano y su posible salida, informa La Gazzetta dello Sport.

"¿Vender a Cristiano? Nunca, ni aunque pagasen su precio en oro. Sólo los grandes jugadores traen ingresos", así de tajante se mostró Pérez en relación a los que preveían una separación de caminos entre el portugués y el club de Chamartín.

Cristiano tiene la mente puesta en su reaparición, ha viajado a Macedonia con sus compañeros, pero se vestirá de corto en la Supercopa española.

Temas

0
comentarios