Menú

Liga

La Federación francesa de fútbol confirma la llegada del 'transfer' y Neymar podría debutar el domingo

El Barcelona ya ha cobrado el dinero del traspaso y el jugador podría vestirse de corto por primera vez el domingo.

El Barcelona ya ha cobrado el dinero del traspaso y el jugador podría vestirse de corto por primera vez el domingo.
El jugador podría pisar el césped el próximo domingo vistiendo su nueva camiseta. | Archivo

La Federación francesa de fútbol hacía oficial en la mañana del viernes la llegada del famoso 'transfer', documento que homologaba el traspaso del jugador brasileño y que le permite debutar con su nuevo equipo.

El proceso, una vez el Barcelona había ingresado los 222 millones, comenzó con el envío de la documentación necesaria por parte de la entidad culé para inscribir al futbolista en la liga francesa. Un trámite necesario si los aficionados parisinos quieren ver debutar a Neymar el próximo domingo frente al Guingamp.

El brasileño vivió desde el palco el debut de su nuevo equipo en Ligue 1 y acto seguido, se marchó a Saint-Tropez unos días para desconectar y disfrutar de sus amigos y familiares. Por lo tanto, comienzan a cumplirse todos los requisitos necesarios para su debut, tan sólo faltaría la disposición de Unai Emery para alinear al '10' a las 21:00 horas el próximo domingo.

El PSG también lo oficializa

Los parisinos no han querido tardar más de la cuenta y se han apresurado a anunciar de manera oficial la presencia de Neymar en la próxima convocatoria de partido de liga. Lo han hecho a través de las redes sociales.

Temas

0
comentarios