Menú

Liga

Paulinho, a un paso del Barcelona

Según el Daily Mail, el conjunto catalán pagará 40 millones de euros por el centrocampista brasileño.

Según el Daily Mail, el conjunto catalán pagará 40 millones de euros por el centrocampista brasileño.
Paulinho, al Barcelona según el Daily Mail. | Archivo

El centrocampista brasileño Paulinho jugará esta temporada en el Fútbol Club Barcelona, según afirma el Daily Mail. El medio británico informa en su página web que el conjunto azulgrana ha cerrado con el Guangzhou Evergrande la incorporación del internacional brasileño, de 29 años, por casi 36,5 millones de libras. Traducido a euros, casi 40 millones de euros que tenía de cláusula.

Hay que recordar que el club chino ya había hecho oficial el rechazo de distintas ofertas del Barcelona de precios inferiores a lo que apuntan pagará. Paulinho se convertiría así en la tercera incorporación del equipo de Valverde tras las llegadas de Semedo y Deulofeu.

Del mismo modo, desde la dirección deportiva del club del Camp Nou se trabaja en la incorporación de otros jugadores de perfil más ofensivo, como son Dembelé y Coutinho, por los que parece que las negociaciones están bloqueadas por las pretensiones de sus clubes de origen. Íñigo Martínez también sonó para reforzar la defensa barcelonista pero el club descartó su fichaje.

Temas

0
comentarios