Menú

Liga

Cristiano Ronaldo desmiente las declaraciones que se le atribuyen en el juicio

El portugués afirmó sentirse nervioso y para nada con una actitud arrogante o tensa.

El portugués afirmó sentirse nervioso y para nada con una actitud arrogante o tensa.
Cristiano niega las declaraciones que se le atribuyen. | Cordon Press

Cristiano Ronaldo ha querido desmentir en el periódico portugués A Bola las informaciones que se referían al encontronazo verbal con la juez Mónica Gómez Ferrer durante el juicio del pasado 31 de julio en el juzgado de Pozuelo en la que supuestamente le dijo que "estoy aquí por ser Cristiano Ronaldo". El luso tuvo que declarar por cuatro delitos contra la Hacienda Pública entre los años 2011 y 2014.

El medio portugués asegura que Cristiano fue muy claro a la hora de hablar y que entendía el trabajo del justicia, pero que no comprendía el motivo de la acusación. El delantero del Real Madrid negó haber mantenido una actitud arrogante y tensa, y que su único sentimiento era de nervios.

Según ‘A Bola’, Cristiano no quiso tener traductor, por lo que tuvo que solicitar que le repitieran las preguntas en más de una ocasión. Además declaró en el juicio que "sé que ganó mucho, todo el mundo lo sabe y quien gana mucho tiene que pagar bastante a Hacienda".

Por último, Cristiano salió a defender a todos los que le acompañaron al comienzo de su carrera y negó que Jorge Mendes, su representante, fuera culpable de sus problemas fiscales, ya que sabe lo mismo de este tema que él.

Temas

0
comentarios