Menú

Liga

Carvajal, critico con la sanción a Cristiano Ronaldo

El lateral español asegura que todo el vestuario está "jodido" con la sanción al portugués.

El lateral español asegura que todo el vestuario está "jodido" con la sanción al portugués.
Carvajal "jodido" por la sanción de Cristiano. | EFE

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, opinó sobre la sanción de cinco partidos recibida por el portugués Cristiano Ronaldo tras su expulsión y el empujón al colegiado en el Camp Nou, la calificó de "verdaderamente excesiva" y deseó que prospere el recurso presentado por el club.

"Es una sanción verdaderamente excesiva, creo que Cristiano no quiere despreciar al árbitro como se hace ver con esa sanción de cuatro partidos. Para él es una situación frustrante porque le echan a la calle cuando no tenía que haber sido expulsado. Es excesivo y ojalá le puedan quitar partidos", aseguró en rueda de prensa.

Carvajal reconoció que todos los jugadores madridistas no entienden la decisión del Juez Único de Competición. "Tanto Cristiano como todo en el vestuario estamos jodidos por esa sanción. Son muchos partidos, es un jugador referencia para nosotros, ojalá le puedan quitar partidos y esté disfrutando pronto en el terreno de juego".

Por último, fue crítico con la redacción del acta del árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea. "No estoy en la cabeza de los árbitros que son los que juzgan las acciones en los partidos pero el otro día es excesivo, una expulsión injusta y luego reflejar en el acta lo que puso para que le caigan más partidos".

"Saldremos a ganar"

El defensa Dani Carvajal mostró la mentalidad con la que aseguró saldrá el Real Madrid ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, con una ventaja de dos goles en la vuelta de la Supercopa de España, y afirmó que saldrán "a ganar" sin "especular con el resultado".

"El Barcelona es un rival muy fuerte, ganarles en su campo fue un paso importante hacia la Supercopa pero mañana tenemos otros noventa minutos e intentaremos hacer un gran partido, saliendo a ganar. Somos el Real Madrid y no vamos a especular con el resultado de la ida", manifestó en rueda de prensa en Valdebebas.

Carvajal mostró mucho respeto al rival, consciente de que pueden reaccionar al mal momento que viven tras la marcha del brasileño Neymar. "Son un grandísimo equipo que ha hecho unos años espectaculares".

"Ganar en el Camp Nou es muy importante, ganar en casa del eterno rival es un plus de adrenalina, pero nosotros luchamos por los títulos y nuestro objetivo es ganarles mañana de nuevo y conquistar la Supercopa", afirmó.

Analizando el buen momento que protagoniza el Real Madrid, Carvajal cree que se debe a "un cúmulo de cosas" como que "todos" reman "en la misma dirección" y se sienten importantes porque ven que cuentan para Zinedine Zidane. "Contamos con que están los mejores jugadores del mundo pero el mister está gestionando fenomenal la plantilla y los éxitos están saliendo".

Temas

0
comentarios