Menú

Liga

El Madrid aclara el "ahí pasa algo" de Zidane sobre Cristiano

Desde las oficinas de Concha Espina afirman que Zizou jamás quiso poner en tela de juicio la actuación arbitral y que sus palabras se malinterpretaron

Desde las oficinas de Concha Espina afirman que Zizou jamás quiso poner en tela de juicio la actuación arbitral y que sus palabras se malinterpretaron
Las palabras de Zidane dieron la vuelta al mundo | EFE

Este miércoles el Comité de Apelación ha decido desestimar el recurso impuesto por el Real Madrid en relación a la segunda amarilla que vio Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Camp Nou ante el Barcelona. El luso deberá, por tanto, cumplir los cinco partidos de suspensión con los que fue sancionado -uno por la doble amarilla y cuatro por la leve 'caricia' que le dio a De Burgos Bengoetxea.

hqdefault.jpg

En el seno del Real Madrid, aunque tenían esperanzas en que el recurso fuera estimado, no ha sorprendido está decisión por la manera de proceder del Comité. Además, según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, desde el conjunto de Concha Espina desmienten la información que aparece en ciertos medios en los que se asegura que a Zinedine Zidane se le abrirá expediente desde el Comité Técnico de Árbitros. Según sus fuentes, esto no será así.

Además, el conjunto merengue quiere dejar claro que Zizou jamás quiso poner en duda la buena fe de De Burgos Bengoetxea, ni pretendía dejar caer la posible existencia de una mano negra u órdenes de arriba desde el colectivo arbitral en contra de su equipo -como han apuntado desde algunos sectores de la prensa-, cuando en sus declaraciones, que han dado la vuelta al mundo en la rueda de prensa previa a la vuelta del partido ante el Barcelona de la Supercopa, afirmó que "cuando miras todo lo que pasó, pensar que no va a jugar Cristiano cinco partidos... Ahí pasa algo. Estoy molesto con esto". A lo que hacía referencia el técnico galo es a los cinco partidos de suspensión que tendrá que cumplir CR7. Algo excesivo, a su juicio, por lo que ocurrió.

Los periodistas suelen sacar punta a todo, pero si se repasan las siguientes respuestas de Zidane en la misma rueda de prensa, parece evidente que a lo que se refería era a los cinco partidos de sanción y no a que hubiera una conspiración contra su equipo.

"Lo que pasó, pasó, pero cuando lo miras detenidamente... Al final lo ves y piensas que cómo le han podido meter cinco partidos. Espero que lo estudien. Se va a reunir el Comité y solo quiero que lo miren bien. Estoy molesto sí. Cuando miro la sanción... Después de ver el partido repetido es normal que me moleste. No hablo del árbitro porque es difícil y se puede equivocar, pero cuando veo la repetición y que le han metido cinco partidos..."

Desde el Madrid esperan que su información se cumpla y que el Comité Técnico de Árbitros no termine abriendo expediente a Zinedine Zidane.

Temas

0
comentarios