Menú

Liga

Diego Costa podría fichar por el Atlético de Madrid en las próximas horas

El Chelsea pide 50 millones por el delantero, mientras que el Atlético de Madrid ofrece 45.

El Chelsea pide 50 millones por el delantero, mientras que el Atlético de Madrid ofrece 45.
Diego Costa, cerca de volver al Atleti. | EFE

Diego Costa sigue pidiendo a gritos su vuelta la Atlético de Madrid, y parece que su deseo podría cumplirse a lo largo del fin de semana, ya que parece que el Chelsea estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones por el delantero.

Los de Conte piden 50 millones de euros, y el club de la capital española ofrece 45, por lo que las posturas están cerca, incluso se habla de que podrían incluirse algunas variables que harían subir la oferta del Atlético de Madrid.

El internacional con España podría estar viviendo, por tanto, sus últimas horas en Londres tras declarar en una entrevista al Daily Mail que solo contemplaba salir al club colchonero, a pesar que desde la entidad londinense la intención era traspasarlo a la Superliga China.

La opción más probable tras su incorporación, sería quedarse entrenando en el Atlético de Madrid esperando a enero, cuando ya podría ser inscrito tras finalizar la sanción de la FIFA a los del Metropolitano. La otra opción, aunque remota, es que se fuera cedido a China, en concreto al Evergrande del que procede Paulinho, propiedad del grupo Wanda.

Los capitanes del Atlético de Madrid han hablado hoy sobre la situación de la posible llegada de su ex compañero, afirmando en el caso de Gabi que "le consta" que el club quiere traerlo, aunque se muestra cauto y respetuoso con la situación del jugador del Chelsea. Por su parte, Koke ha seguido la línea de su compañero asegurando que "si Diego viene vendrá a ayudar al equipo como siempre lo ha hecho".

Temas

0
comentarios