Menú

Liga

El Sevilla paraliza el fichaje de Zeegelaar tras las críticas recibidas en redes sociales

El conjunto andaluz tenía un principio de acuerdo con el Sporting de Portugal por tres millones de euros.

El Sevilla se arrepiente del fichaje del lateral izquierdo holandés Zeegelaar, y las redes sociales han podido tener mucho que ver tras las criticas vertidas sobre el jugador.

Aunque la dirección deportiva tenía las negociaciones muy avanzadas por el jugador del Sporting de Portugal, las críticas recibidas contra el jugador en las redes sociales una vez se conoció el interés del club hispalense por él, han podido ser determinantes para que se replanteen la operación, en la que ya había un principio de acuerdo con su club de origen por tres millones de euros.

El club sigue peinando el mercado buscando un lateral que cierre pronto la plantilla, y es que la posición en el flanco izquierdo parece estar maldita, una vez fuera descartado otro jugador para la misma posición, como fue el francés Amavi. El jugador que procedía del Aston Villa, y que finalmente ha firmado con el Olympique de Marsella, fue descartado tras no pasar el reconocimiento médico. Hay que recordar que tuvo una grave lesión de rodilla hace dos temporadas.

Temas

0
comentarios