Menú

Liga

El Girona debuta en Primera con cinco cedidos del Manchester City de Guardiola

La agencia Media Base Sports, del hermano de Pep, Pere Guardiola, asesora al conjunto catalán.

La agencia Media Base Sports, del hermano de Pep, Pere Guardiola, asesora al conjunto catalán.
El Girona debuta en Primera. | Twitter

Uno de los recién ascendidos, y que debuta en Primera División es el Girona. Tras 87 años de historia, y dos años quedándose con la miel en los labios, el club catalán vivirá su primer partido en la máxima categoría del fútbol español ante todo un Atlético de Madrid.

Pero el equipo de Montilivi se ha convertido en el campo de pruebas del Manchester City de Pep Guardiola; y es que la agencia Media Base Sports, que gestiona su hermano Pere, es la encargada de asesorar, y visto los fichajes, de tomar gran parte de las decisiones deportivas del equipo que dirige Pablo Machín, quien acaba de renovar hasta 2019.

Este Girona "Guardiolizado" contará en su debut en Primera con cinco jugadores cedidos por el Manchester City. El lateral Pablo Maffeo,que ya estuvo cedido en Montilivi la temporada pasada, los centrocampistas Aleix García y el brasileño Douglas Luiz, y los delanteros Marlos Moreno, que pasó por el Deportivo de la Coruña, y Kayode, máximo goleador de la Bundesliga austriaca la temporada pasada.

En muchos casos, hablamos de jugadores que podrían jugar un papel importante en el objetivo de la salvación, y que, a priori, formarán de inicio en el once de Machín. Uno de ellos es el catalán Maffeo, fijo en el carril derecho el curso pasado, y que este año apunta a su continuidad. Los otros hombres de Pep llegan para hacerse con la titularidad y lucir de cara a hacerse un hueco en el equipo matriz de Manchester.

En Granada, la cosa no salió precisamente bien la temporada pasada, veremos como sale este año el proyecto de este Girona City.

Temas

0
comentarios