Menú

Liga

Oblak: "Jugaré en el Atlético esta temporada, luego ya veremos"

El guardameta rojiblanco confirma su presencia para la temporada que ya ha comenzado, pero no es rotundo con respecto a su futuro.

El guardameta rojiblanco confirma su presencia para la temporada que ya ha comenzado, pero no es rotundo con respecto a su futuro.
El PSG trató de fichar al meta rojiblanco. | Cordon Press

Jan Oblak parece haber despejado -al menos de momento- todas las dudas sobre si vestirá la camiseta del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El esloveno se declara 'feliz' por poder seguir vistiendo los colores del Atleti, pero que nunca se sabe y que en el fútbol todo puede pasar. Así habló el guardameta en unas declaraciones al diario Ekipa24.

"Soy jugador del Atlético y lo seré hasta el final de la temporada. Después no lo sé, ya veremos. Nunca se sabe, a veces las cosas cambian de un día para otro. Ahora sólo hablo del Atlético, donde estoy feliz. Ya he dicho que me quedaré al menos una temporada más. Espero que tengamos una buena campaña", afirmó el esloveno.

Hay que tener en cuenta que el Paris Saint Germain ya inició acercamientos por, el que muchos consideran, uno de los mejores porteros del mundo. Al presidente del club parisino, Al-Khelaifi, se le vio por Madrid y surgieron muchas especulaciones sobre si el motivo del viaje era convencer a Oblak para que abandonase el Atlético.

En cuanto a su renovación, tampoco quiso mojarse y más bien dio largas a una posible ampliación de contrato. Recordar que termina su vinculación con la entidad madrileña en el 2021 y que a partir de esa fecha, será libre de negociar con cualquier equipo.

De momento, se encuentra concentrado con su Selección, que se juega la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El Cholo puede respirar tranquilo, su portero titular defenderá la meta, al menos, una temporada más.

Temas

0
comentarios