Menú

Liga

Zinedine Zidane: "A Asensio hay que dejarlo tranquilito"

El técnico madridista cree que el crack balear tiene mucho margen de mejora: "Todavía no ha tocado techo".

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió calma con Marco Asensio, la gran sensación del fútbol español por su crecimiento, y tras reconocer que no le sorprende su nivel, aseguró que "hay que dejarlo un poco en paz y tranquilito".

En la rueda de prensa ofrecida por el técnico francés, previa al Real Madrid- Levante de la tercera jornada de liga, insistió en que "no estoy sorprendido de lo que aporta al equipo, es fenomenal, pero al mismo tiempo hay que dejarlo un poco en paz y tranquilito porque todavía puede mejorar muchísimo pero con mucha tranquilidad y humildad".

Zidane ve a Asensio con personalidad para encarar todo lo que le está ocurriendo y con mucho margen aún de mejora. "Él tiene que estar tranquilo, es importante que lo tome así. Se puede habla de él muy bien pero lo importante es que la cabeza la tiene fría para seguir con su evolución".

"No ha tocado techo, todavía puede mejorar muchísimo con tranquilidad, paciencia y humildad, que la tiene. El ruido de fuera no me va, prefiero que Marco esté tranquilo", sentenció mostrando el camino a seguir con su jugador.

"No veo una liga sin el Barcelona"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso profundizar en la situación que se vive en Cataluña, pero reconoció que no ve "una Liga española sin el Barcelona".

Sin querer mojarse mucho en la situación que se está viviendo en España, el técnico francés del Real Madrid sí mostró su deseo de que pase lo que pase, el Barcelona siga integrando siempre la Liga española.

"No voy a entrar en más porque no sé lo que va a pasar exactamente, hay gente que quiere y otros que no, es un debate complicado. Lo que no veo y espero que no pase, es una Liga sin el Barcelona, no lo quiero", sentenció.

Secunda a Florentino Pérez en el tema arbitral

El preparador blanco, secundó las palabras del presidente del club, Florentino Pérez, que aseguró que "el estamento arbitral es francamente mejorable" y afirmó que pueden "mejorar en su trabajo".

"Lo que dijo el presidente es que siempre cada uno puede mejorar y los árbitros lo mismo. No me meto con ellos, yo también como entrenador me puedo equivocar. Cada uno opina y el presidente tiene derecho a decir lo que piensa. Estoy de acuerdo con que las cosas se pueden mejorar", manifestó en rueda de prensa.

Zidane defendió que con esfuerzo se puede ser mejor en cada profesión. "Cada uno puede mejorar en lo que hace, es su trabajo. Si eres jugador y entrenas todos los días, puedes mejorar. Cada uno en su papel es lo mismo. Puedes arbitrar bien pero fallos van a tener, hay que compartirlo y por eso no hablo de ellos, porque entiendo que es una labor difícil pero, como todos en la vida, pueden mejorar", sentenció.

Temas

0
comentarios