Menú

Liga

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Dos partidos de sanción a Marcelo por su patada ante el Levante

El brasileño no podrá jugar ante la Real Sociedad y el Betis.

Libertad Digital
0
Marcelo en el momento de la expulsión ante el Levante | EFE

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado que la expulsión de Marcelo ante el Levante debe tener dos partidos de sanción. El brasileño fue expulsado ante el Levante por propiciar una patada al jugador colombiano Jefferson Lerma.

El colegiado recogió en el acta del partido la patada de Marcelo en el suelo: "Dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado", escribió Hernández Hernández en el mismo.

El Comité ha desestimado las pruebas alegadas por el Real Madrid en la que buscaban convencer de que la patada de Marcelo no contiene violencia, sino que son lances del juego. La prueba no fue aceptada al considerar el colegiado que es "una valoración diferente por parte del club de un lance del juego respecto a la que realiza el colegiado, sin que pueda prevalecer ésta sobre aquella".

Con esta expulsión el conjunto blanco ya acumula tres en lo que va de temporada: Cristiano Ronaldo (5 partidos), Sergio Ramos (1 partido), Marcelo (2 partidos). El lateral con esta sanción se perderá los enfrentamientos ante la Real Sociedad el 17 de Septiembre en Anoeta y ante el Betis el 20 de Septiembre en el Bernabéu. El Real Madrid podría interponer recurso ante Apelación en el plazo de diez días.

Recomendado

Lo más popular

  1. Barcelona amanece repleta de pancartas con la bandera española y la leyenda "Sí a España"
  2. Conmoción en las redes sociales por la muerte de la 'influencer' Celia Fuentes
  3. Mandos de la Guardia Civil piden al Gobierno que asuma el control de los Mossos d´Esquadra
  4. Montoro llega tarde: Cataluña gasta tres veces más de lo permitido en lo que va de año
  5. Podemos y Ahora Madrid fracasan en su intento de llenar Sol a favor del separatismo
0
comentarios

Servicios