Menú

Liga

Iago Aspas estalla contra los árbitros en Twitter

El Comité de Apelación mantiene la amarilla que Melero López le enseñó ante el Alavés. A Marcelo le quitan 1 partido de sanción tras su patada a Lerma

El Comité de Apelación mantiene la amarilla que Melero López le enseñó ante el Alavés. A Marcelo le quitan 1 partido de sanción tras su patada a Lerma
Iago Aspas se siente maltratado | EFE

En el seno del Celta andan con la mosca detrás de la oreja. La decisión del Comité de Apelación de mantener la tarjeta amarilla que el colegiado Melero López le enseñó el pasado domingo en el partido que el conjunto olívico ganó al Deportivo Alavés (1-0).

hqdefault.jpg

El colegiado interpretó que Iago Aspas intenta engañarle en una acción dentro del área del Alavés, en la que Aspas cae ante la entrada de Pedraza. Melero no solo no señala penalti, también enseña tarjeta amarilla al delantero internacional.

El Comité de Apelación recibió esta semana dos recursos. El del Celta para que le quitarán la amarilla a Iago Aspas y el del Real Madrid sobre la acción de Marcelo con el levantinista Lerma. Ojo a la diferencia de criterio de Apelación en ambos casos.

hqdefault.jpg

El Comité decidió reducir en un partido la sanción de dos encuentros que le había sido impuesta a Marcelo.

apelacion-marcelo.jpg
Apelación responde al recurso del Madrid sobre Marceloa

En el caso de Aspas, los miembros del Comité decidieron no quitarle la cartulina amarilla.

apelacion-aspas.jpg
Apelación responde al recurso presentado por el Celta

El Celta, desde su cuenta oficial de Twitter, respondió con arte e ingenio la resolución del Comité

Por su parte Iago, indignado, hizo unas duras declaraciones vía Twitter

Temas

0
comentarios