Menú

Liga

Marcelo, otro lesionado más en el Real Madrid

El brasileño se lesiono en la segunda parte, lo que deja sin laterales izquierdo al conjunto blanco.

El brasileño se lesiono en la segunda parte, lo que deja sin laterales izquierdo al conjunto blanco.
Marcelo tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión | EFE

La enfermería del Real Madrid no para de recibir jugadores, y esta vez ha sido Marcelo. El lateral se llevo las manos a los isquios tras un lance en ataque, pero notó que se había roto al bajar a defender la contra. El brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego, lo que dejó a Zinedine Zidane sin laterales izquierdo tras la subluxación en el hombro de Theo Hernández frente a la Real Sociedad, lo que le hará estar dos semanas de baja.

A falta de conocer las pruebas médicas para saber el alcance de la lesión, es casi seguro que el entrenador francés tendrá que tirar otra vez de Nacho como lateral izquierdo ante el Alavésen Vitoria, el sábado a las 16:15.

Además de Marcelo y Theo, otros jugadores se encuentran en estos momentos en la enfermería madridista: Benzema, que se lesionó ante el Levante, Kovacic,frente al APOEL y Vallejo,en un entrenamiento.

Esta lesión será una baja importante para el Real Madrid en el terreno de juego, pero también lo será como capitán del conjunto blanco, en un momento en el que el equipo madridista está viviendo uno de los peores comienzos de Liga de su historia, con dos puntos de nueve posibles en el Santiago Bernabéu.

Temas

0
comentarios