Menú

Liga

El imperdonable 'me gusta' de Míchel que revoluciona las redes sociales

El madrileño dio a 'me gusta' a la misma foto por la que apartó a Ontiveros. Cuando se dio cuenta de que las redes sociales le habían cazado, lo borró

El madrileño dio a 'me gusta' a la misma foto por la que apartó a Ontiveros. Cuando se dio cuenta de que las redes sociales le habían cazado, lo borró
El Málaga es un polvorín | EFE

Increíble pero cierto. Tras destapar la liebre en rueda de prensa –Míchel afirmó que apartó a Ontiveros, además de por sus actos de indisciplina, por un lamentable gesto del canterano del Málaga que le dio a 'like' (me gusta) a una foto subida a la cuenta de Instagram por el valencianista Lato en la que se puede ver a varios jugadores del Valencia celebrando uno de los cinco goles que le marcaron a su propio equipo–, las redes sociales han dejado al técnico madrileño con el culo al aire.

Míchel queda retratadísimo tras salir a la luz que el propio entrenador también le dio a 'like' a una foto idéntica a la de Lato, en este caso subida por su expupilo y amigo Parejo, en la que decía "Pues eso... una imagen vale más que mil palabras! Amunt."

michellike.jpg
La polémica foto

Cuando se dio cuenta de la trascendencia que tenía su feísimo e incomprensible gesto, Míchel decidió borrar el 'me gusta'.

Málaga explosiona –pónganse en situación: su equipo es colista tras perder los cinco primeros partidos, el club vive una crisis galopante institucional, tras perder 5-0 ante el Valencia, el entrenador y una de las perlas de la cantera, le dan a 'me gusta' a una foto subida por un futbolista rival y que hace referencia a ese vergonzoso partido...– y asiste atónita a uno de los actos de traición más increíbles y surrealistas del mundo del fútbol.

Temas

0
comentarios