Menú

Liga

La foto de Cristiano Jr y Leo Messi que se ha hecho viral

La mirada del pequeño Ronaldo a su gran ídolo durante la gala de los premios 'The Best', ha dado la vuelta al mundo. 

La mirada del pequeño Ronaldo a su gran ídolo durante la gala de los premios 'The Best', ha dado la vuelta al mundo. 
¿Quién es el ídolo del hijo de Cristiano? | Twitter

Leo Messi volvió a ser uno de los protagonistas de la gala 'The Best', celebrada en la noche de este lunes en Londres, donde acudió junto a su mujer Antonella Roccuzzo.

A pesar de que la estrella del fútbol argentino consiguió arrebatar el máximo galardón a Cristiano Ronaldo, el argentino acaparó también las miradas del público. Entre ellos, uno de sus mayores admiradores, el hijo de Cristiano Ronaldo, con quien protagonizó una de las anécdotas de la gala.

Cuando Cristiano llegó junto a su pareja Georgina y su hijo, Messi saludó al pequeño con una gran sonrisa. Ambos cracks dieron un ejemplo de fair play y demostraron, una vez más, que la rivalidad de queda en el campo. Uno de los momentos curiosos de la gala se produjo cuando un fotógrafo captó la mirada del pequeño Ronaldo a su gran ídolo, Leo Messi. Anonadado, parece preguntarse si será humano.

No es la primera vez que el hijo del Cristiano Ronaldo muestra su admiración por Messi. Hace unos años, durante la entrega del Balón de Oro, el portugués admitía al rosarino sobre su hijo que "eres su ídolo. Siempre habla de ti". Aquel día el pequeño saludó por primera vez a Messi.

hqdefault.jpg

Temas

0
comentarios