Menú

Liga

Absoluta normalidad en la llegada del Real Madrid a Gerona

Los blancos visitan esta tarde (16:15) el estadio de Montilivi para medirse al Girona por primera vez en partido oficial.

El Real Madrid pudo descansar con total normalidad en el hotel AC Palau Bellavista de Gerona, situado a unos 3 kilómetros al norte del Estadio Municipal de Montilivi, donde los blancos se miden esta tarde (16:15 horas) por primera vez al Girona, en partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander.

La expedición blanca, encabezada porel presidente Florentino Pérez, llegó el sábado por la noche —en torno a las 21:00 horas— al hotel de concentración, pocos minutos después de haber aterrizado en el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava (a las 20:20).

Todo transcurrió con absoluta normalidad desde que los blancos llegaron al aeropuerto. De hecho, los cerca de cien aficionados que esperaban al equipo de Zinedine Zidane a las puertas del hotel eran madridistas y la única bandera que presidió el fue sido la de España. Ningún tipo de incidente en la llegada del equipo: nada de esteladas ni de símbolos independentistas. Tampoco se produjo la temida cacerolada que hubiera desvelado a los jugadores madridistas, por lo que éstos pudieron conciliar el sueño, durmiendo incluso una hora más debido al cambio de horario de invierno.

El partido, no obstante, contará con fuertes medidas de seguridad debido a la crispación política de Cataluña en los últimos días, aunque desde el Girona CF aseguran que el dispositivo será similar al que tuvo lugar con la visita del Barcelona a Montilivi hace aproximadamente un mes (0-3).

Un encuentro que, además, contará seguramente con la presencia en el palco del expresidente de la Generalidad Carles Puigdemont, pese a los deseos del Gobierno central y de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de evitarlo a toda costa, tal y como destaca Libertad Digital en una información firmada por el jefe de Deportes, Vicente Azpitarte.

Temas

0
comentarios