Menú

Liga

Jordi Alba: "Para mí, mucho mejor sin Neymar"

El lateral azulgrana dice que el crack brasileño es "un grandísimo jugador", pero que ahora tiene "más carril para subir".

El lateral azulgrana dice que el crack brasileño es "un grandísimo jugador", pero que ahora tiene "más carril para subir".
Jordi Alba, junto a Neymar en un partido del Barcelona la pasada temporada. | Cordon Press

La salida de Neymar causó el pánico en el Barcelona. Se temió por una pérdida importante en el ataque del equipo, pero de momento a los azulgranas les está yendo bastante bien tras la marcha del brasileño al París Saint-Germain el pasado verano.

Incluso, a nivel personal, hay un jugador que dice sentirse beneficiado por la salida del crack paulista. Se trata de Jordi Alba, que dice que en su caso particular le ha venido bien el adiós de Neymar porque"tengo más carril para subir".

"(Neymar) Es un grandísimo jugador que, por sus circunstancias, sentimientos o pensamientos, decidió irse y al final se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo. Yo estoy encantado con la gente que hay. Ahora tengo más carril para subir y, sinceramente, para mí mucho mejor", dice Alba en una entrevista a Mundo Deportivo.

El lateral barcelonés habla desde la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y allí se ha referido a la polémica de la nueva camiseta del equipo nacional por sus reminiscencias republicanas. "Estamos en una sociedad en la que se monta un follón por nada. Estamos contentos con la camiseta. Es azul, hay mucha gente que dice que es morado, pero es azul; se ve perfectamente. Quizás de lejos puede confundir un poco, es verdad, pero no hay que darle mayor importancia porque al final es ponerse la camiseta, jugar y dar lo máximo por la Selección", asegura Jordi Alba al respecto.

Temas

0
comentarios