Menú

Liga

El tuit provocador del hermano de Griezmann que levanta ampollas en la afición del Atlético

Théo Griezmann publicó un mensaje en el que se ve la fachada de Old Trafford por debajo de unas manos en señal de rezo. Luego lo borró.

Théo Griezmann publicó un mensaje en el que se ve la fachada de Old Trafford por debajo de unas manos en señal de rezo. Luego lo borró.

Théo Griezmann es un personaje abonado a la polémica. Al hermano pequeño del jugador del Atlético de Madrid, que es diseñador de moda y tiene 21 años —cinco menos que Antoine—, le gusta provocar grandes revuelos en Twitter. Y este sábado ha vuelto a hacerlo.

En concreto, con un mensaje que publicó en la red social del pájaro azul, desde su casa de Macon (Francia), y que borró a los pocos minutos. En el mismo se puede ver la fachada del estadio de Old Trafford por debajo de unos emoticonos de unas manos en señal de rezo.

1111-tuit-theogriezmann.jpg
El polémico tuit de Théo Griezmann que fue retirado a los pocos minutos.

Es decir, Théo daba a entender así que su deseo es que Antoine acabe fichando por el Manchester United, club con el que el delantero coqueteó el pasado verano antes de decidirse a seguir en la entidad rojiblanca, a la que no quiso perjudicar debido a la sanción de la FIFA que le prohíbe hacer incorporaciones antes del 1 de enero de 2018.

Pese a retirar este mensaje, el daño ya estaba hecho y varios aficionados colchoneros han estallado en Twitter, deseando que Griezmann haga las maletas y abandone el Wanda Metropolitano en el mercado de invierno, teniendo en cuenta además el bajo nivel que está mostrando el delantero galo en este inicio de temporada.

Temas

0
comentarios