Menú

Liga

Cristiano Ronaldo está siendo acosado por un refugiado sirio

El espontáneo que saltó al Coliseum Alfonso Pérez es un refugiado sirio que ha mantenido el acoso a la gran estrella durante las últimas semanas. 

El espontáneo que saltó al Coliseum Alfonso Pérez es un refugiado sirio que ha mantenido el acoso a la gran estrella durante las últimas semanas. 
Cristiano con rostro de preocupación | EFE

Corría el minuto 20 del partido Getafe-Real Madrid de esta temporada cuando un exaltado Axel Torres contaba esto en BeIN Sports:

Ha saltado la valla más alta del estadio, ha trepado, ha bajado a toda velocidad las escaleras. Ha pasado del segundo anfiteatro al primero dando un salto en el que se podía haber hecho mucho daño y ha seguido, seguido, seguido hasta el césped. Ha sido una cosa increíble.

A pesar de que en La Liga no gustan estas imágenes, el realizador se hizo eco de lo que estaba ocurriendo y ofreció la acción repetida. En imagen se observaba a Cristiano Ronaldo siendo abrazado por un admirador que se había vestido igual que su ídolo portugués y cuyo parecido era tan asombroso que en seguida se viralizó el titular: "Un 'Cristiano Ronaldo' detenido en Getafe".

Aquello podría haberse quedado en una simple noticia para nutrir las redes sociales o en un acontecimiento puntual de un encuentro de La Liga, pero no se quedó ahí. El espontáneo pidió ir al Bernabéu para ver al jugador de sus sueños en acción sin miedo a ser retenido por la seguridad del estadio.

Cristiano invitó a su "doble" al coliseo blanco pero ahora todo esto se ha convertido en un problema. En las últimas semanas, el espontáneo ha aparecido en reiteradas ocasiones por la Ciudad Real Madrid en Valdebebas.

El que fuera conocido como el "espontáneo que saltó al campo en Getafe" es un refugiado sirio que llegó a la capital de España huyendo del estado de guerra que impera en la región. Desde el Real Madrid confirman a Libertad Digital que el refugiado no ha vuelto a tener contacto directo con el jugador pero el entorno de Cristiano ofrece otra versión: "Ha pedido en reiteradas ocasiones que Cristiano le ayude a traer a toda su familia a Madrid".

Los agentes de seguridad que custodian la bulliciosa puerta de la ciudad deportiva del conjunto blanco también se han encontrado con alguna dificultad recientemente. El sujeto ha causado problemas por su nerviosismo llegando a asustar a otro miembro de la plantilla blanca cuando salía de entrenar. El refugiado confundió su coche con el de Cristiano y se abalanzó sobre el capó. Tras una situación de nerviosismo por todas las partes, el sujeto terminó siendo detenido.

Desde el entorno del jugador y el Real Madrid confían en que todo esto remita.

Temas

0
comentarios