Menú

Copa del Rey

Reunión de urgencia de la dirección deportiva del Real Madrid

El Madrid, preocupado por la situación de la portería, explora el mercado para encontrar una solución de urgencia. Se busca central y delantero. 

El Madrid, preocupado por la situación de la portería, explora el mercado para encontrar una solución de urgencia. Se busca central y delantero. 
Las oficinas de Valdebebas echan humo | EFE

Llamada a filas. Según ha podido saber Libertad Digital, la dirección deportiva del Real Madrid se reúne de urgencia en Valdebebas para poner sobre la mesa múltiples temas.

Preocupación por la portería

El bajo nivel de Kiko Casilla y los problemas físicos de Keylor Navas desnudan al Real Madrid. El conjunto merengue ha decidido fichar a dos porteros de cara a la próxima temporada. Navas puede salir para hacer caja. Desde la cúpula directiva se ha comprobado que Kiko Casilla no da el nivel ni para ser suplente.

En el caso de Navas su salida obedece más a los problemas físicos que arrastra desde hace meses que a una desconfianza en su nivel deportivo. Kepa, que sigue sin renovar, continúa siendo una de las opciones que más gustan, pero ojo a un nombre: Thibaut Courtois. El agente del portero se ha pasado, recientemente, por las oficinas del Santiago Bernabéu para recordar que su representado aún no ha renovado su contrato con el Chelsea -Courtois termina contrato el 30 de junio de 2019-.

La posición de central

El Madrid se empieza a plantear la opción de fichar a un central y atender a las palabras que Sergio Ramos le dijo a Zinedine Zidane en una sala del Santiago Bernabéu tras el partido contra el Valencia: "Hay que fichar a un quinto central. Vallejo se lesiona mucho".

Otro de los temas que se trata en la reunión de la dirección deportiva es el posible fichaje de un central. Descartado Bonucci, el Milán no está dispuesto a abrirle la puerta en este mercado de invierno, en las últimas horas desde Francia se hacen eco del interés del Madrid por David Luiz, central brasileño del Chelsea.

Reforzar la delantera

La salidas de Morata y Mariano dejaron un agujero en la posición de 9. El Madrid ha echado en falta un killer suplente en el momento que más lo ha necesitado: la sanción y baja forma de Cristiano dejó seco a su equipo. La dirección deportiva busca un delantero que pueda desatascar partidos. Ficharlo en el mercado invernal no será tarea fácil. Ha sonado con fuerza en varios medios de comunicación el nombre del delantero del Leipzig, Timo Werner, pero Libertad Digital puede asegurar que el Madrid en ningún momento se ha planteado el fichaje del ariete teutón.

Neymar, el deseado

El Madrid ve difícil sacar al brasileño de París a corto y medio plazo. Como hemos contado en este medio, los blancos tuvieron casi firmado al brasileño hasta que éste sintió miedo por jugar en la capital de España. En verano llegarán una o dos estrellas, depende de como termine la temporada y de las posibles salidas de los primeros espadas, pero en estos momento nadie puede asegurar en el equipo blanco que será el brasileño el que llegue antes de un año.

Temas

0
comentarios