Menú

Liga

Dos clubes españoles se disputan el fichaje de Paco Jémez

Deportivo Alavés y Unión Deportiva Las Palmas quieren al técnico andaluz a toda costa. El conjunto vitoriano le ofrece 3 millones por temporada.

Deportivo Alavés y Unión Deportiva Las Palmas quieren al técnico andaluz a toda costa. El conjunto vitoriano le ofrece 3 millones por temporada.
Paco Jémez termina de finiquitar su aventura mexicana | EFE

Paco Jémez, que ya está en España tras su aventura mexicana, no tendrá vacaciones –este pasado fin de semana jugó con el Cruz Azul las eliminatorias por el título de Liga–. Nada más aterrizar en nuestro país, Jémez, que quiere volver a entrenar en La Liga, tras convencer a su mujer para que le de luz verde –Paco no quiso continuar en México ya que en un año apenas ha visto a su familia– tiene otra papeleta complicada por delante: decidir entre la Unión Deportiva Las Palmas o el Deportivo Alavés.

Ambos equipos tienen el mismo objetivo. Quieren que Jémez sea su salvador –canarios y vascos están en descenso–. La Unión Deportiva Las Palmas, que termina de despedir a Pako Ayestarán, tiene la ventaja de lo sentimental pues Paco siempre ha reconocido que la UD Las Palmas es el club de su corazón –llevó las riendas de los grancanarios durante 37 partidos desde 2010 a 2011– mientras que el Deportivo Alavés goza de la baza de la cartera: los vitorianos le ofrecen 3 millones de euros por lo que resta de temporada. Una oferta a la que no puede llegar la UD.

Sentimiento vs dinero. ¿Quién se impondrá? En breve lo sabremos. Lo que es seguro es que Paco Jémez vuelve a La Liga.

Temas

0
comentarios