Menú

Liga

Sorpresón: el mensaje que deja Zidane con una ausencia sonada en la lista para el Mundial de Clubes

Zinedine Zidane ha dejado fuera de la lista de 23 para el Mundial de Clubes a Jesús Vallejo. 

Zinedine Zidane ha dejado fuera de la lista de 23 para el Mundial de Clubes a Jesús Vallejo. 
La lista de Zidane para el Mundial de Clubes da que pensar | EFE

La reunión de urgencia, de la que informaron en exclusiva esRadio y Libertad Digital, que celebró ayer en Valdebebas la dirección deportiva del Real Madrid, trae las primeras consecuencias.

El Madrid, preocupado por la situación de la portería, se estaría planteando fichar, ya, en el mercado de invierno, a Kepa, guardameta del Athletic que tiene una clausula de rescisión de 20 millones de euros.

Además, el conjunto merengue quiere reforzar la delantera. Uno de los que más gustan es el italiano Icardi. Su mujer y representante, Wanda Nara, reconoce el interés por su marido de grandes clubes, entre ellos el Real Madid. ¿El problema? Icardi renovó la temporada pasada con el Inter hasta 2021 y tiene una clausula de rescisión de 110 millones de euros.

Hoy, Zinedine Zidane, manda un mensaje al club. El técnico francés ha dejado fuera de la lista para el Mundial de Clubes a Vallejo. El maño se cae de la lista de 23 de manera sorprendente. Zidane ha apostado por Achraf, subido del filial, y ha dejado fuera a Vallejo.

¿Quiere Zizu a un central? Con la baja de Pepe , los problemas físicos de Varane y la poca confianza que parece tener Zinedine en el ex del Zaragoza –la ausencia de Jesús Vallejo para el Mundial de clubes parece más que significativa– las intenciones del técnico merengue parecen evidentes.

La lista de Zidane

Porteros: Keylor, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Achraf,
Medios: Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos.
Delanteros: Cristiano, Benzema, Bale, Mayoral

Temas

0
comentarios