Menú

Liga

Mascherano se va del Barça

El central argentino abandonará en los próximos días la disciplina de Can Barça para recalar en el fútbol chino. 

El central argentino abandonará en los próximos días la disciplina de Can Barça para recalar en el fútbol chino. 

El jefecito dice adiós. Javier Mascherano anunciará en los próximos días su marcha del Barça. El central argentino, que ha perdido peso esta temporada, se marcha a China.

El compromiso de la directiva culé con uno de los pesos pesados del vestuario es firme. Le abrirán las puertas en cuanto firmen a un sustituto. El Barça maneja dos vías. La primera es adelantar el fichaje del colombiano Yerry Mina. El mejor central del momento en Sudamerica está atado, y llegaría libre a final de temporada. Sin embargo, el Barça se está planteando adelantar la operación. ¿El problema? Su club, el Palmeiras, pide 9 millones de euros para dejarle salir en enero y al venir del fútbol sudamericano, su adaptación a La Liga no sería inmediata. Por ello, en Can Barça manejan una alternativa: acudir al mercado europeo y traer a alguien más experimentado y que ya esté rodado en Europa.

Mascherano dirá adiós tras defender durante siete temporadas y media la elástica azulgrana. El Barça pierde a un buque insignia del vestuario, al mejor amigo de Messi y a un excelente jugador. Hueco importante el que dejará el jefecito.

Temas

0
comentarios