Menú

Liga

Paco Jémez: "Hay muy buena sintonía con Las Palmas, pero de momento nada cerrado"

El técnico ha desvelado en esRadio en qué punto se encuentran las negociaciones que mantiene con el equipo canario.

El Primer Palo (14/12/2017): Entrevista a Paco Jemez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El técnico ha desvelado en esRadio en qué punto se encuentran las negociaciones que mantiene con el equipo canario.
Paco Jémez. | EFE/Archivo

Cuestión de tiempo. De momento no hay nada cerrado, pero todo apunta a que Paco Jémez se convertirá en el nuevo entrenador de la UD Las Palmas, colista de LaLiga Santander, después de que el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya denegado la inscripción del técnico argentino Jorge Almirón —que era la primera opción del club canario— por no tener los cinco años de experiencia para un entrenador no europeo que requiere la UEFA.

Eso sí, hay que esperar al próximo año. De esta forma, Paquito Ortiz seguirá dirigiendo al cuadro insular en los dos últimos partidos del año (el domingo ante el Espanyol y el próximo miércoles frente al Getafe), y será ya el 3 de enero, frente al Valencia en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, cuando Paco Jémez se sienta en el banquillo.

Así lo ha dejado entrever el propio técnico grancanario, de 47 años, en El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio.

"No es ningún secreto. Las Palmas y yo hablamos y hay muy buena sintonía, pero hasta después de Navidad no puedo decir nada. Se lo prometí también a mi familia. Las Palmas está en disposición de esperar por mí y, si espera y hay buen entendimiento, posiblemente pueda acabar allí, aunque no es todavía segura ni muchísimo menos", ha dicho un Paco Jémez que también ha hablado de su aventura en el fútbol mexicano, donde entrenó al Cruz Azul hasta el pasado mes de noviembre.

Temas

0
comentarios