Menú

Liga

Lucas Pérez calienta el derbi gallego con dardos a Iago Aspas y Abel Caballero

"El alcalde de Vigo que se preocupe de que no se inunde Balaídos y de que no se le vaya el Celta de la ciudad", dice el delantero del Deportivo.

"El alcalde de Vigo que se preocupe de que no se inunde Balaídos y de que no se le vaya el Celta de la ciudad", dice el delantero del Deportivo.
Lucas Pérez, en un partido con el Deportivo de La Coruña. | EFE

Lucas Pérez calienta el derbi gallego que su equipo, el Deportivo, y el Celta de Vigo disputarán este sábado en Riazor (18:30 horas). El delantero coruñés no se muerde la lengua y manda un recado al alcalde de Vigo, Abel Caballero. "El alcalde de Vigo que se preocupe de que no se le inunde Balaídos todos los años y de que no se le vaya el Celta de la ciudad", comentaba el atacante blanquiazul en rueda de prensa.

También le ha enviado un mensaje al jugador celeste Iago Aspas. El delantero internacional español había indicado que el Celta es el mejor equipo de Galicia, pero Lucas respondía: "La historia está ahí y se acabó. No hay más preguntas, señoría". De Aspas también dijo que es el "jugador más determinante estos últimos años" en el Celta, club del que ha apuntado que tiene "grandes jugadores".

"Tienen menos puntos de los que se merecen y son un buen equipo", añadió el futbolista del Dépor, quien advirtió de que "el Celta es un equipo al que le gusta tener la posesión y atacar" y abogó por "contrarrestarles" impidiendo que tengan "la pelota".

Lucas auguró que si se adelantan en el partido tendrán "mucho ganado" y reconoció que el vestuario tiene "muchas ganas" de derbi porque es "un encuentro muy especial para el Deportivo, la ciudad y Galicia". "Los derbis los he vivido de muchas maneras, tanto en el campo como en la grada, y se viven con muchas ganas", declaraba.

Además, Lucas Pérez ha recordado que en La Coruña la gente "nace con la rivalidad de no ser del Celta" y apunta que no conoce "a ningún coruñés" que sea del conjunto celeste.

Temas

0
comentarios