Menú

Liga

Recado de Simeone a Fernando Torres y la afición del Atlético

"Vietto no marca y le critican, Torres hace pocos goles y es el ídolo del club", ha dicho el Cholo en la previa del partido de Cornellá.

Jugosa rueda de prensa de Diego Pablo Simeone, en la víspera del partido de LaLiga Santander que el Atlético de Madrid jugará contra el Espanyol en Cornellá. El Cholo ha querido destacar el diferente trato de la afición a sus delanteros recordando que Fernando Torres marca pocos goles pero es "el ídolo de la afición" y, en cambio, a Luciano Vietto o Kevin Gameiro se les critica por meter pocos goles.

"La afición quiere que Griezmann haga goles, cuando marca de chilena es el mejor de todos. Vietto no hace goles, no habla con nadie y lo critican; Gameiro hace pocos goles también y lo critican; Fernando (Torres) hace pocos goles pero es el ídolo del club. La gente va por sentimientos", ha dicho Simeone.

El preparador argentino también ha dicho que ve comprometido a Griezmann y que está "súper integrado con sus compañeros". "A Griezmann lo veo involucrado, comprometido, forzó la recuperación de la lesión... súper integrado con sus compañeros y como un jugador fundamental para el equipo. Confío y creo en Griezmann", ha dicho Simeone al ser preguntado por la denuncia del Atlético de Madrid al Barcelona ante la FIFA por sus contactos con el entorno del delantero francés.

Temas

0
comentarios