Menú

Liga

El 'palo' viral del Fuenlabrada a Arbeloa

La respuesta del equipo fuenlabreño a un tuit del ex del Real Madrid ha revolucionado Twitter. 

La respuesta del equipo fuenlabreño a un tuit del ex del Real Madrid ha revolucionado Twitter. 
Arbeloa, un fiel defensor de su Real Madrid | Twitter

El Real Madrid comenzó el año con victoria. 0-3 se impusieron los de Zidane en Los Pajaritos ante un Numancia que no fue inferior a los merengues. La actuación del colegiado, Estrada Fernández, fue muy polémica. El trencilla señaló dos penaltis a favor del Real Madrid. El segundo, tras un flagrante piscinazo de Lucas Vázquez.

Tras un 2017 donde los blancos se consideran muy perjudicados por las decisiones arbitrales, comenzar el año 2018 con dos penaltis a favor fue un hecho que sorprendió a muchos madridistas. Uno de ellos, Álvaro Arbeloa, mostró su sorpresa de una forma irónica en Twitter.

La respuesta al tuit del ex del Real Madrid no se hizo esperar. El Fuenlabrada, rival de los blancos en la anterior eliminatoria copera, en la que los penaltis también jugaron un papel importante en este caso a favor del Real Madrid y en contra del equipo del sur de la capital, tiró de arte y publicó un tuit que se ha convertido en viral. Con un simple "Esto nos suena", el Fuenlabrada dejó retratado a Arbeloa.

El tuit del equipo fuenlabreño tiene más de 14.000 retuits y 17.000 me gusta.

Temas

0
comentarios