Menú

Liga

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Míchel, destituido como entrenador del Málaga

El Málaga ha destituido a MícHel tras firmar una horrible primera vuelta. Husillos ya busca sustituto. 

Libertad Digital
0
Míchel no supo dar con la tecla | Cordon Press

El Málaga ha dicho basta. La directiva que preside, Al Thani, ha decidido poner punto y final a la etapa de Míchel como entrenador del conjunto boquerón. El madrileño ha sido destituido en la mañana de este sábado.

Tras la derrota ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, el Málaga termina la primera vuelta colista con tan sólo 11 puntos.

Míchel González llegó la temporada pasada en una situación complicada y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla. Lamentablemente, esta campaña desde el principio el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el Club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción.

El Málaga CF y su dirección deportiva están trabajando en este mercado invernal para reforzar además la plantilla. Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno son tres futbolistas que ya se han incorporado al primer equipo y han debutado de manera inmediata. El Club sigue realizando gestiones para la llegada de más jugadores que, unidos al cambio de técnico, den un giro a esta dinámica negativa de resultados y traigan una nueva motivación al grupo y a sus aficionados.

Desde el Málaga CF agradecemos al técnico Míchel González su profesionalidad y comportamiento y le deseamos mucha suerte para el futuro.

Ahora, el Club trabaja en la incorporación de un sustituto y, sobre todo, en la búsqueda de una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo. Una familia que siempre ha demostrado que está unida en todos los momentos por el amor a este sentimiento y estos colores.

HusilloS, director deportivo del Málaga, ya busca sustituto. No parece, que en este caso, suene Míchel. La afición sueña con el regreso de Xabi Gracia. ¿Será posible?

Recomendado

Lo más popular

  1. Sostres se cuela en Tabarnia para insultar a Federico Jiménez Losantos
  2. El ADN presentado por Javier Sánchez es de Julio José Iglesias
  3. Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se confiesan por primera vez tras su matrimonio
  4. El movimiento de pechos que provocó el monumental enfado de Risto Mejide en 'Got Talent'
  5. El futuro de la Armada: el S-80 en 2021, nuevos helicópteros y el sueño del F35B
0
comentarios

Servicios