Menú

Liga

¿Cristiano se marcha del Madrid? Florentino le abre la puerta

El delantero portugués, que cobra 21 millones de euros limpios, quiere cobrar cerca de 40. El Madrid se hace el sueco. 

El delantero portugués, que cobra 21 millones de euros limpios, quiere cobrar cerca de 40. El Madrid se hace el sueco. 
Cristiano Ronaldo quiere ser el mejor pagado. | EFE

Cristiano Ronaldo empieza a sopesar su marcha del Real Madrid. El luso, que renovó su contrato la temporada pasada y cobra 21 millones de euros limpios de impuestos, quiere mejorar su sueldo. Pide 40 millones de euros netos para equipararse a Leo Messi.

El principal argumento del luso para pedir un aumento de sueldo es que ha sido elegido dos años consecutivos como el mejor jugador del mundo y considera que debería cobrar lo mismo que Leo. En el Madrid no piensan lo mismo. A punto de cumplir 33 años, consideran desde la cúpula directiva merengue que Ronaldo cobra más que suficiente. No están dispuestos a revisar, otra vez, su contrato. Tampoco parece que el momento deportivo que atraviesa el delantero portugués –cuatro míseros goles en toda la primera vuelta de La Liga– sea el adecuado como para solicitar que se revisen sus emolumentos.

Tanto Real Madrid como el propio Cristiano juegan sus armas con la prensa. El entorno de Ronaldo filtra que si no se le revisa el contrato, abandonará el Real Madrid al finalizar la presente temporada. Por su parte, según publica el diario portugués Record, Florentino Pérez, harto de que el luso le pida más dinero, le ha dado carta blanca a Jorge Mendes, agente de Cristiano, para que le presente las ofertas que dice tener por su representado y negociar su salida. Hay que recordar que Cristiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Lío a la vista en Concha Espina. ¿Será esta la última temporada de Cristiano en el Real Madrid?

Temas

0
comentarios