Menú

Liga

En Italia aseguran que el Real Madrid fichará a Icardi

Según Corriere dello Sport, los blancos pagarán este verano los 110 millones de la cláusula de rescisión del delantero ítalo-argentino.

Según Corriere dello Sport, los blancos pagarán este verano los 110 millones de la cláusula de rescisión del delantero ítalo-argentino.
Mauro Icardi junto a su esposa, la explosiva Wanda Nara | Instagram

La dirección deportiva del Real Madrid trabaja a destajo para tener en cartera varios jugadores de cara al próximo mes de junio. Ante la negativa de Zidane de reforzar el equipo en este mercado invernal, los ojeadores madridistas se centran en rastrear el mercado para dejar encauzadas diversas operaciones de cara a la próxima temporada.

Neymar sigue siendo el sueño ¿imposible? de Florentino Pérez. Con Karim Benzema sentenciado, el próximo verano llegará seguro un 9 de muchos quilates. Gusta mucho Harry Kane pero su precio es prohibitivo —el Tottenham se niega a negociar y el Madrid debería desembolsar más de 230 millones de euros para conseguir convencer a Daniel Levy—. La otra opción para la delantera es el argentino Mauro Icardi. A sus 24 años, el jugador del Inter firma la mejor temporada de su carrera. 18 goles en 22 partidos.

hqdefault.jpg

Un delantero de área, especialista en el arte del desmarque y que costaría 110 millones de euros.

Y es que, según desvela Corriere dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de Italia, ese es el precio que marcará la cláusula de rescisión del argentino a partir del 30 de junio.

Según Corriere dello Sport, el Madrid está en avanzadas negociaciones con Wanda Nara, explosiva agente y mujer de Mauro, y la próxima temporada se podrá ver a Icardi vestido de blanco.

Temas

0
comentarios