Menú

Liga

Escándalo en los Cavs de LeBron: acusan a Love de fingir una enfermedad

Kevin Love solo jugó tres minutos ante los Thunder. Alegó una enfermedad de la que sus compañeros dudan. 

Kevin Love solo jugó tres minutos ante los Thunder. Alegó una enfermedad de la que sus compañeros dudan. 
El escudero de LeBron se baja del barco | EFE

Borrarse. Eso es lo que piensa la plantilla de los Cavs que hizo su compañero Kevin Love el pasado sábado ante los Thunder. El ex de Minnesota solo estuvo tres minutos sobre el parquet. 180 segundos en los que Steven Adams le pintó la cara. Luego, alegando una enfermedad, desapareció. Tampoco dio señales de vida en el entrenamiento del domingo.

La durísima derrota ante los de Oklahoma –encajaron 148 puntos– y la mala racha de los de Ohio –nueve derrotas en los últimos doce partidos– han encendido todas las alarmas.

Según afirma Adrian Wojnarowski (ESPN), el altavoz más fiable de los entresijos de la mejor liga de baloncesto del Mundo, la plantilla de Cleveland al completo junto al entrenador, Tyron Lue, y el mánager general de la franquicia, Koby Altman, mantuvieron una tensa reunión antes del entrenamiento del lunes.

La reunión fue muy tensa. Parte de la plantilla le recriminó a Love a la cara su intolerable actuación. Las explicaciones de Kevin no terminaron de convencer a sus compañeros. Tytone Lue, que nunca ha destacado por su mano de hierro, está superado. El vestuario es un polvorín. Las aguas bajan revueltas en el reino de King LeBron.

Temas

0
comentarios