Menú

Liga

El tuit de La Liga que irrita a Celta y Girona

La Liga ningunea a Celta y Girona con un polémico tuit. 

La Liga ningunea a Celta y Girona con un polémico tuit. 
Iago Aspas y Maxi Gómez, dupla letal en La Liga | EFE

Un tuit de La Liga ha provocado el enfado de la afición del Celta y el Girona.

"En la Liga Santander el gol es cosa de dos", afirma el tuit. Las parejas elegidas son Messi y Luis Suárez, del Barcelona; Rodrigo y Zaza, del Valencia; Bale y Ronaldo, del Real Madrid y Griezmann con el recién llegado Diego Costa.

La Liga ningunea a dos duplas que están entre las cuatro más goleadoras del campeonato esta temporada. Quedan en el olvido la pareja atacante del Celta Iago Aspas-Maxi Gómez (entre ambos suman 22 tantos) y la formada en el Girona por Portu y Stuani, que llevan 18 goles.

Messi y Luis Suárez son la pareja más goleadora, suman 34 dianas. Zaza y Rodrigo, delanteros del Valencia, son la tercera mejor delantera del campeonato, por detrás de Aspas y Maxi, con 19 goles. Los dos atacantes merengues han marcado12 tantos, mientras que la dupla colchonera suma siete goles.

El polémico tuit ha herido el orgullo de los aficionados de Celta y Girona, ya que se sienten menospreciados. ¿Tanto costaba añadir a la segunda y a la cuarta dupla más goleadora?¿Por qué se les deja fuera?

Temas

0
comentarios