Menú

Los análisis revelan que no hay ADN de los jugadores de Leicester en la ropa de las denunciantes

El ADN de los jugadores del club inglés Leicester City acusados de haber abusado sexualmente de tres mujeres en el hotel La Manga Club, en Cartagena, no coincide con el hallado en la ropa interior de una de las denunciantes, que ha sido analizado por el Instituto Nacional de Toxicología.

L D (EFE) La abogada de las denunciantes, Encarnación Gómez, dijo que este lunes recibió estas pruebas, que también señalan que la sangre encontrada en un vestido corresponde a la de una de sus clientes, y añadió que todavía quedan pendientes las pruebas de ADN de un brazalete.
 
Gómez mostró su sorpresa por estos resultados, y afirmó que el juzgado de Cartagena que lleva el caso también cuenta, para adoptar una decisión, con las declaraciones de los jugadores –Paul Dickov, Keith Gillespie y Franck Sinclair– y las víctimas y con un parte de lesiones, elementos que supuestamente les incriminan. La abogada de las mujeres explicó que está a la espera de poder hablar con sus clientes para ponerlas al corriente de los resultados de los análisis, tras lo que afirmó que en caso de que el juzgado decidiera que no hay indicios de criminalidad para continuar les quedaría la posibilidad de presentar un recurso que se vería en la Audiencia.
 
Los tres jugadores del Leicester estuvieron casi una semana en prisión preventiva en la cárcel de Sangonera (Murcia) el pasado mes de marzo por la denuncia presentada por tres mujeres de origen africano que viven en Alemania, quienes los acusaron de un delito de agresión sexual y violación durante unas vacaciones en un hotel de La Manga. La abogada de los jugadores, Ana Ruipérez, ya anunció hace unos días que si los análisis no demostraban la implicación de sus jugadores en el delito del que se les acusa pedirá en el juzgado el sobreseimiento del caso.

Temas

0
comentarios