Menú

Los empleados de un hotel revelan que vieron coquetear a Kobe Bryant con su supuesta víctima

El caso en el que se ha visto envuelto la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, por una supuesta agresión sexual a una chica de 19 años se va enredando y complicando cada vez más a medida que aparecen nuevos testigos y detalles de lo que ocurrió aquella noche del 1 de julio. Los que han declarado ahora son los empleados de un hotel.

L D (EFE) Esta vez la noticia la publica el rotativo Los Angeles Times , que recoge la declaraciones de los trabajadores del recinto turístico "Lodge & Spa", donde se hospedó Bryant el pasado 1 de julio. Según los trabajadores vieron cómo la estrella de los Lakers habló y coqueteó con la supuesta víctima mientras se registraba en el hotel. Incluso, un empleado dijo al periódico que el servicio de seguridad del hotel atendió las quejas de otras personas que estaban en sus habitaciones y escucharon ruidos que provenían de la habitación de Bryant.

El periódico Los Angeles Times señala en su informe que la supuesta víctima era una empleada del hotel, ex cheerleader y miembro del coro del Colegio Superior Eagle Valley, a quien sus amigos han descrito como "una persona a la que le gusta divertirse, muy comunicativa y emocional". Los vecinos de la chica han mostrado su asombro al conocer la identidad de la agredida y aseguran que la joven sería incapaz de mentir de una forma así, sus padres la han educado muy bien y son conocidos en el barrio residencial. Para los mismos la que ha cambiado negativamente ha sido la imagen que tenían de la estrella de la NBA.

Bajo la ley del estado de Colorado, agresión sexual va desde tocar a una mujer las partes de su cuerpo sin consentimiento, aunque tenga puesta la ropa, hasta la violación.Hasta el momento no se conoce con exactitud cuáles son las acusaciones que pesan contra Bryant, pero los expertos legales consideran que el hecho de que la fiscalía necesite más tiempo para decidir sobre si va a poner o no cargos formales no es una buena señal para la estrella de los Lakers.

Otros datos que aumentan la información sobre el caso fueron revelados este jueves por la oficina del sheriff del condado, que confirmó que varios de sus agentes acompañaron a la joven y a Bryant a un hospital después de conocer las alegaciones de la supuesta agresión. El hospital es el mismo que utilizan los investigadores del condado cuando necesitan hacer pruebas sobre los casos de violación o agresiones sexuales, pero hasta el momento tampoco se sabe oficialmente cuál fue el motivo de la llegada de las dos personas al centro sanitario.

Una información contradictoria es la que difunde el periódico local Rocky Mountain News que afirma que Bryant fue al hospital para someterse de forma voluntaria a las pruebas de ADN y los investigadores lo acompañaron para asegurar la integridad de las mismas. Mientras tanto, la abogada de Bryant, Pamela MacKey, reiteró que su cliente es inocente de todas las acusaciones y que espera quedar completamente exonerado de las mismas y recuperar su buena imagen.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios