Deportes
Noticias y opinión en la red
"LO QUE TOCA LO HACE CAMPEÓN"

Los entrenadores del fútbol inglés se rinden a Mourinho

La Asociación de Entrenadores del fútbol inglés ha rendido homenaje a José Mourinho durante una cena en un elegante hotel de Londres. El presentador del acto ha calificado al técnico portugués del Real Madrid como "Harry Potter, el mago que todo lo que toca lo hace campeón".

José Mourinho, durante la cena de homenaje en Londres. | Foto: Realmadrid.com
Agencias

Mourinho, ha sido premiado por la Asociación de Entrenadores del Fútbol Inglés por su labor al frente del Chelsea y por su triunfo en la primera edición jugada en el nuevo estadio de Wembley, decía que "más importante que el homenaje es poder estar con gente que me gusta mucho y con la que viví el fútbol inglés durante mis tres años en el Chelsea; estar con otros entrenadores de los que puedo decir que son mis amigos".

"Ser homenajeado es un detalle bonito y un recuerdo de la Copa de Inglaterra que gané con el Chelsea porque fue la primera que se jugó en el nuevo estadio de Wembley con un Manchester-Chelsea muy especial. Siempre es fantástico recordarlo", decía el técnico luso en declaraciones a la página web del Real Madrid.

El preparador portugués ha recordado con afecto a Bobby Robson, el entrenador con quien comenzó en los banquillo. "Me dio una grandísima oportunidad de trabajar con él cuando era prácticamente un niño en el fútbol. Pude trabajar en grandes clubes con grandes jugadores y aprendí muchísimo. Me pude preparar mejor para la carrera que quería tener como primer entrenador. Lógicamente no podré olvidarlo nunca", subrayaba el entrenador luso.

José Mourinho también ha tenido palabras de elogio para Sir Alex Ferguson. "Alex Ferguson es fantástico. Somos de generaciones completamente diferentes pero cuando estamos juntos no lo parecemos porque compartimos muchísimas cosas". "Cada partido que jugamos entre nosotros, ganando yo o ganando él, siempre termina con un abrazo y un poco de vino para celebrar una amistad muy buena", reconocía Mourinho.

Acceda a los 7 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular