Menú

Los Grizzlies se aseguran un puesto en los play-offs gracias a la derrota de los Hornets en Dallas

Sin apenas descanso del gran duelo que han mantenido con los Spurs de San Antonio, los Mavericks de Dallas han vuelto a su campo del American Airlines Center para ganar fácil por paliza de 101-77 a los Hornets de Nueva Orleans. La victoria permitió a los Mavericks ponerse con marca de 58-19 y a sólo medio partido de los Spurs (58-18), y también dar a los Grizzlies de Memphis, el equipo de Pau Gasol, un puesto en los play-offs por tercer año consecutivo.

L D (EFE) Una vez más el alero alemán Dirk Nowitzki, con 20 puntos y ocho rebotes, volvió a ser el líder para los Mavericks, que han ganado su cuarto partido consecutivo después de haber sufrió la pasada semana yuna racha de tres derrotas seguidas.

Junto a Nowitzki, el alero Josh Howard, como sucedió en la victoria de la jornada anterior por 92-86 ante los Spurs, fue el que lo apoyó con 19 tantos y ocho rebotes, mientras que el base Jason Terry también anotó 19 puntos.

El alero Rasual Butler, con 14 puntos, encabezó el ataque de los Hornets, que se alejan del octavo lugar de la Conferencia Oeste después de perder el decimoséptimo partido consecutivo en los enfrentamientos con los Mavericks.

Temas

0
comentarios