Menú

Los hermanos Schleck no ficharán por el nuevo equipo de Armstrong

El agente de los hermanos Franck y Andy Schleck afirma que no hay ningún contacto para que los luxemburgueses fichen por el equipo RadioSchack que va a lanzar Lance Armstrong, y atribuye los rumores sobre esta operación a una estrategia del norteamericano para desestabilizar a Alberto Contador.

Efe
0
Andy y Frank Schleck, junto a Alberto Contador en el Tour. EFE

"No hay ninguna posibilidad de que eso se haga. No he tenido ningún contacto con (Johan) Bruyneel. Es sólo una estrategia para hacer perder a Contador el año próximo", ha dicho Giovanni Lombardi, el agente personal de los hermanos Schleck, en declaraciones al diario L'Équipe.

Lombardi salía así al paso de las noticias que aseguraban que Andy Schleck, segundo en el pasado Tour de Francia, ficharía por el equipo de Armstrong, tercero en la ronda gala. "Andy ha visto claramente todo lo que Alberto Contador ha vivido en el Tour este año y nadie puede imaginar que vaya a meterse en todo esto con las ambiciones que tiene para el año próximo", afirmaba Lombardi. El agente de los Schleck señala que cumplirán el año de contrato que les queda con el Saxo Bank.

La prensa publicó en los últimos días que Andy Schleck estaba a punto de comprometerse con el equipo RadioShack y que las negociaciones se habían llevado a cabo durante el pasado Tour de Francia. El equipo de Armstrong, que dirigirá Bruyneel, tenía intención de fichar al menor de los hermanos, pero éste quería traer también a Frank, según esas informaciones.

 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Se agudiza la crisis de Pablo Iglesias en Navarra: "Parece que Podemos está muriendo"
    2. La Diputación de Barcelona paga a Marcela Topor seis mil euros al mes más IVA
    3. Tres años y medio de cárcel para el rapero Valtonyc por enaltecimiento del terrorismo y amenazas
    4. Anna Gabriel se peina en Suiza
    5. El nuevo ridículo de Lucía Etxebarría en televisión: "Lo hice por dinero"
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios