Menú

Los Pistons logran la mejor marca de la temporada tras derrotar a los Bucks

Una gran defensa y una excelente definición en los tiros a canasta fueron las claves que permitieron a los Pistons de Detroit volver a la senda del triunfo en menos de 24 horas y ser de nuevo el equipo con la mejor marca de la liga (10-2). Los Mavericks podían haber igualado la marca, pero cayeron derrotados ante los Grizzlies de Gasol.

L D (EFE) En el Bradley Center de Milwaukee, el escolta Richard Hamilton fue el líder perfecto que anotó 20 puntos y lideró a los Pistons para que ganasen 85-76 al equipo local de los Bucks. Los Pistons guiados por Hamilton no se vieron afectados por la agotadora jornada del día anterior cuando perdieron 120-114 ante los Wizards de Washington en doble prórroga y superaron el ataque individual del escolta Michael Redd, que consiguió 23 puntos.

La victoria permite a los Pistons ponerse con marca de 10-2 para ser la mejor de la Conferencia Este y de la liga después que los Mavericks de Dallas perdieran por 112-92 ante los Grizzlies de Memphis. La defensa de los Pistons mantuvo a los Bucks sin anotación por al menos cuatro minutos de juego al final del partido. Detroit se recuperó de la derrota por 120-114 ante los Wizards de Washington y continúan como líderes de la División Central. El alero Tayshaun Prince y el base Chauncey Billups anotaron 17 puntos cada uno para los Pistons.

El base puertorriqueño Carlos Arroyo salió como reserva de los Pistons para anotar tres puntos, después de irse perfecto de 3-3 en los tiros desde la línea de personal, tuvo un rebote y una asistencia, en los 11 minutos que vio acción. El reserva argentino Carlos Delfino jugó siete minutos y se fue por quinta ocasión en la campaña sin anotación y tuvo sólo un rebote para los Pistons. Los Bucks anotaron sólo 35 puntos en la primera mitad del partido, la marca más baja de la temporada, y fue la primera derrota de Milwaukee en seis partidos contra equipos de la Conferencia Este, en lo que va de la campaña.

El escolta Michael Redd anotó 19 de sus 23 puntos en la segunda mitad del partido, pero falló sus tres tiros desde la línea de personal finales, para los Bucks. El pívot australiano, el novato número uno Andrew Bogut, fue el segundo mejor anotador de los Bucks, con 12 puntos y siete rebotes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios