Deportes
Noticias y opinión en la red
"ES NORMAL QUE NOS DOLIESE"

Luis García: "El 8-0 está olvidado"

El técnico dice que el Barcelona es "un poquito más favorito" para ganar la Liga que el Real Madrid, rival este sábado del Levante.

Efe

Luis García, entrenador del Levante, asegura que la goleada recibida en la última visita al Santiago Bernabéu en la Copa del Rey está olvidada y reconoce la dificultada de sacar algo positivo ante el Real Madrid, aunque recuerda que empataron (0-0) en el duelo liguero de la primera vuelta.

"Es verdad que un día nos barren del campo, nos meten ocho, pero eso está olvidado. Es el peor trago que he vivido, es muy duro que te metan ocho, pero si vas allí con ansia de devolver eso, que es imposible, creo que es peor porque si te meten un gol te vuelven los fantasmas", ha dicho. "Es normal que nos doliese el 8-0 en ese momento, pero no porque fuera el Madrid, sino contra cualquier equipo. A ellos no les gustaría el 5-0, es normal que cuando jueguen contra el Barça lo tengan en mente, es lógico", insiste.

El entrenador del Levante admite que para el Levante era "más vital" el partido ante el Almería que éste y destacó el potencial del Madrid en su estadio. "Vamos al peor campo de la liga, como local, no es que esté invicto, es que ha ganado todos los partidos, pero fuimos a un campo parecido (Villarreal) y ganamos", afirma.

Sobre las posibilidades del Real Madrid en la Liga, Luis García aseguró que el Barça es "un poquito más favorito". "No se pueden permitir fallar, porque están a cinco puntos y si pinchan alguna vez saben que se les va complicando. Están a tiro de poder disputar la liga", afirma. "Creo que el Barça tiene un poco de ventaja, al Madrid le falta esa continuidad, pasan de un estilo a otro de entrenadores o de juego, a ver si con Mourinho lo hacen a largo plazo. El Barça es un poquito más favorito pero el Madrid va a dar guerra", agregó.

El técnico madrileño también ha apuntado que si tuviera que apostar lo haría por su equipo. "Si quieren ganar dinero que apuesten por el 2 o X, el 1 no da nada, siempre apuesto por los míos", finalizaba.