Menú
Urízar Azpitarte, último fichaje

'Tiempo Extra' analiza la situación de Cristiano

La actualidad de la selección española y la Vuelta a España son otros asuntos destacados en el programa que Vicente Azpitarte presenta en esRadio.

Tiempo Extra 04/09/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Después de su gran estreno en esRadio, el programa Tiempo Extra, dirigido y presentado por Vicente Azpitarte, ha seguido analizando la actualidad deportiva, prestando especial interés al asunto Cristiano Ronaldo. Junto a José Manuel Puertas, Miki Borges, Dani Blanco y Dani Ortín, Azpitarte ha seguido tratando de desvelar qué le ocurre a la estrella madridista.

Al parecer, el motivo de su tristeza es que a partir de 2015, cuando firme su nuevo contrato con el Real Madrid –si es que acaba firmando–, tendría que pagar más impuestos. Sobre este tema han hablado con Guillermo Domínguez, jefe de Deportes de Libertad Digital.

El caso Cristiano también ha planeado en el inicio de la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, como nos ha informado Sergio Valentín.

David Vinuesa, por su parte, ha repasado la actualidad del Atlético de Madrid, en el día en que se ha presentado a Domingo Cisma como su nuevo fichaje, mientras que Edu Siles ha hablado de las candidaturas de Iker-Xavi y el Comité Paralímpico Internacional como finalistas del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes que se falla hoy en Oviedo.

Uno de los colaboradores de lujo que se ha estrenado en Tiempo Extra es el exárbitro internacional Urízar Azpitarte –ningún parentesco con Vicente–, que ha dado su punto de vista sobre dos polémicas jugadas en la última jornada de Liga: el gol de Víctor Ruiz, por un dudoso fuera de juego, que no subió al marcador en el Barcelona-Valencia (1-0), y el tanto de Higuaín, en el Real Madrid-Granada (3-0), que no debió subir al electrónico por posición incorrecta previa de Benzema.

Pero lo mejor del programa nocturno de esRadio estaba reservado para el final. El plato fuerte ha sido la entrevista que Azpitarte y su equipo han realizado a Alejandro Valverde, ciclista del Movistar que marcha tercero en la clasificación general de la Vuelta a España tras otros dos españoles, Purito Rodríguez y Alberto Contador.

Sin duda, muchos ingredientes de la actualidad deportiva condensados en apenas media hora, consiguiendo dar al oyente la información más fresca, dinámica y ágil con altas dosis de opinión.

En Deportes

    0
    comentarios