Menú

La pregunta a Contador: "¿Habrá chuletón o te has pasado al pescado?"

El ciclista respondía con una sonrisa a una pregunta, cuanto menos polémica, efectuada por un periodista de Antena 3.

La fiesta de Alberto Contador en un hotel de Madrid, horas después de su triunfo en la Vuelta a España 2012, estuvo marcada por la pregunta que Raúl Meda, periodista de Antena 3, hizo al ciclista de Pinto.

En el momento en que despedía la entrevista, Meda le preguntó al ciclista: "No sé si para celebrarlo habrá algo de carne, o un chuletón, siempre tomándonos con sentido del humor, o te has pasado ya al pescado..."

Contador puso cara de circunstancias en el momento de la pregunta y pareció morderse la lengua, pero enseguida supo rehacerse y quitar hierro a la cuestión, respondiendo con una sonrisa: "Desde luego que la carne y el chuletón es una cosa que hasta que no termine mi carrera profesional, a día de hoy, no puedo comer".

Cabe recordar que Alberto Contador fue sancionado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el positivo por clembuterol que dio en el Tour de Francia 2010 pese a reconocer que no está probado el dopaje.

La defensa de Contador argumentó que la presencia de clembuterol en la sangre del ciclista se debió al consumo de una carne contaminada que había sido adquirida en España por el cocinero del Astana, el equipo con el que competía entonces. Sin embargo, el TAS concluyó que, contrariamente a otros países, España no es conocida por tener un problema de contaminación por clembuterol de la carne de vacuno.

 

Más vídeos en Antena3

 

Temas

0
comentarios