Menú

McIlroy sigue imparable

Sergio García acabó en el vigésimo cuarto puesto, a once golpes del ganador.

El golfista norirlandés Rory McIlroy, número uno del mundo, sigue imparable y ha logrado la victoria final en el Campeonato BMW para sellar su segundo triunfo consecutivo y cuarto de la temporada en el circuito estadounidense.

Con 268 golpes totales, 20 bajo par, en el Crooked Stick Golf Club, de Carmel (Indiana), McIlroy se impuso con dos de margen sobre el inglés Lee Westwood y el estadounidense Phil Mickelson, que compartieron la segunda plaza. A tres impactos acabaron los también estadounidenses Tiger Woods y Robert Garrigus.

Una última vuelta de 67 golpes (-5) permitió a McIlroy remontar en la última jornada para superar a Westwood y Mickelson y sumar un nuevo triunfo a su palmarés.

McIlroy se impuso el domingo pasado en el Deutsche Bank, tras haber ganado en agosto el Major PGA Championship y, ya en marzo, en el Honda Classic, informa EFE. Ampliará su ventaja al frente del ránking mundial de golfistas profesionales. El norirlandés es, además, el primer jugador en lograr dos triunfos consecutivos desde 2009, cuando Tiger Woods ganó en dos semanas seguidas el Buick y el Bridgestone.

El español Sergio García acabó en el vigésimo cuarto puesto a once golpes del ganador. El castellonense acabó con una vuelta de 70, con cuatro birdies y dos bogeys.

Temas

0
comentarios