Menú

"Hay personas frustradas que buscan la solución en el rencor"

Bet Fernández dice que sólo cinco de las 15 nadadoras que firmaron la polémica carta contra Anna Tarrés estuvieron realmente a su cargo.

Bet Fernández dice que sólo cinco de las 15 nadadoras que firmaron la polémica carta contra Anna Tarrés estuvieron realmente a su cargo.
Bet Fernández, junto a Anna Tarrés en los Juegos Olímpicos de Londres. | EFE/Archivo

La entrenadora de natación sincronizada Bet Fernández, ayudante de Anna Tarrés y encargada del equipo júnior español, atribuye la publicación de la polémica carta contra la todavía seleccionadora a "personas frustadas que encuentran la solución en el rencor".  

"De todas las nadadoras, tan sólo Paola Tirados, Laura López, Cristina Violán, Eva Zhdanova y Eva Romo han estado al cargo de Anna. Otras, como por ejemplo Itziar Aspe, estuvieron en el equipo júnior en el CAR de Sant Cugat en el cual yo era la entrenadora, por lo que yo también me siento señalada", ha dicho Bet Fernández en declaraciones a Al Primer Toque de Onda Cero que recoge Europa Press.

En cuanto a las declaraciones que aparecen en la carta, Bet Fernández asegura que "nunca" ha visto a Tarrés "llamar estrecha ni gorda a ninguna nadadora" y que las críticas de las firmantes de la carta a sus métodos de trabajo son producto de la frustración.

"A veces hay personas que no llegan. Heridos, frustrados que encuentran la solución en el rencor. Anna tiene una manera de entrenar para que las chicas estén alerta para mejorar la excelencia deportiva", finalizó Fernández.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios