Menú
García Pinto termina tercero

Buen fin de semana para el golf español

Al igual que comentábamos que en el European Tour las cosas no habían ido nada bien para los nuestros, éstas han cambiado en el Challenge Tour.

Al igual que comentábamos que en el European Tour las cosas no habían ido nada bien para los nuestros, éstas han cambiado en el Challenge Tour. En el Allianz Open de Lyon, Jordi García Pinto ha cosechado una meritoria tercera plaza compartida con el ingles Joachim Hansen, concluyendo con 12 bajo par a un solo golpe de los líderes, que tuvieron que ir a los play off para decidir el título.

El jugador de Gerona, que lleva como profesional desde 2008, ha dado un paso importante para estar en la final de finales de este mismo mes en Savelletri, Italia, con la disputa del Apulia San Domenico, aunque antes deberá asegurar su plaza este próximo fin de semana en la República Checa.

Adrián Otaegui, octavo con un total de 9 bajo par; Agustín Domingo, vigésimo noveno con 5 bajo par; y Eduardo de la Riva, trigésimosexto con 3 bajo par, completaron una gran actuación de los representantes españoles en este Allianz Open de Lyon.

Por el lado femenino, de nuevo buenas noticias. Estos días se ha disputado el Lacoste Ladies Open con éxito para las representantes españolas al alcanzar la malagueña Azahara Muñoz la tercera plaza, que se une a la quinta obtenida por la navarra Carlota Ciganda, en clara pelea por adjudicarse la Orden de Mérito del Ladies European Tour en esta su primera temporada como profesional.

0
comentarios