Menú

Peter Hanson se lleva el mano a mano ante McIlroy

El sueco ha logrado la victoria por un único golpe de diferencia.

En el devenir de la última y resolutoria jornada en el Lake Malaren Golf Club de Shanghái hemos disfrutado de otra jornada de golf de primer nivel, que incluso, como anécdota, ni las ranas quisieron perdérsela, haciendo su aparición en el tee del hoyo 16 cuando el partido estelar llegaba a él, en el momento mas álgido de emoción.

El sueco Peter Hanson ha conseguido su sexta victoria en el European Tour y segunda en lo que va de temporada, al anotarse el triunfo en el evento inaugural del BMW Masters que se ha disputado esta semana en Shanghái, con una última vuelta de 67 golpes y alcanzar un score total de 21 bajo par.

El sueco ha soportado perfectamente el ataque felino del número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, que ha estado toda la jornada amenazando el liderato y poniendo toda la presión posible, pero la templanza y el buen hacer de Hanson, le han permitido imponerse por un solo golpe de diferencia.

Ayer ya anticipábamos que el triunfo final iba a decidirse en el mano a mano entre ambos, y asi ha resultado. Los demás no han podido aguantar el empuje de ambos jugadores, en una semana de un golf de altísimo nivel, donde los componentes del equipo victorioso de la pasada Ryder se reencontraban, y donde han puesto una vez mas de manifiesto su excelente estado de forma.

La tercera plaza ha sido para el ingles Luke Donald, que ha finalizado a cuatro golpes del ganador con un total de 17 bajo par, seguido de Ian Poulter, que ha firmado la mejor vuelta del dia con -7 para un total de 16 bajo par.

La actuación de los españoles no ha resultado del calibre esperado, con Miguel Ángel Jimenez vigésimo, una vez más, ocupando la mejor plaza de los nuestros con -7. A continuación Rafael Cabrera-Bello y el capitán José María Olazábal ambos con -5, Gonzalo Fernandez-Castaño con -2, el gaditano Alvaro Quirós al par y Pablo Larrazábal con +2.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios