Menú

España golea a Panamá pero sigue sin convencer

El conjunto de José Venancio ha logrado su primer triunfo en el Mundial de Tailandia tras el empate ante Irán en el debut.

España ha goleado a la débil selección de Panamá (8-3), en partido de la segunda jornada del Mundial de fútbol sala que se disputa en Tailandia. El equipo español volvió a notar un bajón de intensidad en su juego durante la segunda parte, como ya sucediera con Irán, aunque el conjunto canalero no aprovechó sus ocasiones de gol para acercarse en el marcador.

A pesar de los ocho tantos, el conjunto de José Venancio tampoco estuvo afortunado en el ataque y erró numerosas oportunidades. En los primeros segundos del partido, Panamá metió el miedo a España con una falta a escasos centímetros del área. El disparo panameño se encontró con Cristian, meta titular hoy en España, que envió milagrosamente al palo.

Miguelín, en el minuto 1, vio el desmarque del capitán Kike y con un buen pase al hueco lo habilitó para que marcara el primer tanto a placer. España controlaba el balón y creaba las ocasiones, aunque Cristian tuvo que salvar a España de nuevo en una llegada del centroamericano Lasso.

El meta americano Londono respondió con una gran intervención al disparo a bocajarro de Lin enviándolo a córner. Lin, sin embargo, en el siguiente ataque no perdonaría y esta vez sí mandó el balón a la red desde la frontal del área. Kike, en un saque de córner ensayado, empalmó una volea cerca del punto de doble penalti que acabó rozando el larguero.

Tras una serie de buenas intervenciones de Londono, Borja establecería el 3-0, mientras que el cuarto tanto fue obra de Aicardo al aprovechar un balón suelto en el área de Panamá. Borja pudo hacer la manita tras robar un balón en el área, pero su tiro, forzado, se encontró de nuevo con el meta centroamericano. El panameño De León aprovecharía un error en la salida de Cristian, que no atinó en el despeje del balón, para reducir distancias. Lozano, sobre la bocina, marcó el quinto gol antes del descanso con un potente disparo que se coló con fortuna entre las piernas del guardameta.

España salió enchufada en el segundo periodo, marcando el sexto tanto por mediación de Borja y el séptimo, obra de Alemao de penalti. Un córner botado por Panamá al primer palo fue rematado por Alvarado para sumar el segundo tanto de su equipo.

Nada más sacar de centro, Miguelín volvía a ampliar la ventaja a seis goles con un disparo que se coló por el primer palo de Londono (8-2). Panamá se resistía a la goleada con otro tanto de De León al rematar a puerta vacía tras culminar un buen contragolpe. España contó con numerosas ocasiones de gol, pero la madera, en disparo de Lin, o el meta panameño evitaron que cambiara el marcador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios