Menú

Espectacular pulso entre McIlroy y Donald por el título en Dubai

Los dos primeros del ránking mundial están empatados en el liderato con 199 golpes, 17 bajo par del campo de Jumeirah Golf State.

La clasificación no es un capricho. Ahí están el norirlandés Rory McIlroy, número uno del golf mundial, y el inglés Luke Donald, número dos, en un auténtico mano a mano en la lucha por el triunfo en el DP World Tour en Dubai, la última prueba del circuito europeo de golf, con el madrileño Gonzalo Fernandez-Castaño recuperando el protagonismo español tras la disputa de la tercera jornada.

El pulso entre McIlroy y Donald es tremendo. Ninguno de los dos cede un ápice y, si bien Donald consiguió inicialmente una ligera ventaja, la reacción del número uno no se hizo esperar, terminando la jornada con un liderato compartido con un total de 17 bajo par.

El norirlandés y el inglés afrontarán la ronda final con tres golpes de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, los sudafricanos Charl Schwartzel y Louis Oosthuizen, ambos empatados en la tercera posición con 202 impactos.

Si el castellonense Sergio García establecía el viernes el récord del campo con una espectacular tarjeta de 64 golpes (-8), el indio Jeev Milkha Sing no le ha ido a la zaga este sábado y ha logrado los mismos guarismos. Y es que viendo lo que estamos viendo a lo largo del fin de semana en Dubai, no es descartar que algún golfista logre superar el récord este domingo.

En cuanto a los españoles, el mejor situado en la clasificación es Fernández-Castaño, que ha ascendido hasta la decimocuarta posición con un total de diez bajo par, a siete golpes de los líderes.

Por lo demás, el canario Rafael Cabrera-Bello y Sergio García están empatados en el puesto 31 con 6 bajo par. A continuación figuran los malagueños Miguel Ángel Jimenez (-5) y Alejandro Cañizares (-3) y el barcelonés Pablo Larrazábal (-2) para completar la participación española.

Temas

0
comentarios